Se enseñan valores a través del evangelio en Imuris

Imuris.
Mediante el evangelio se enseñan los valores, por eso es importante desde niños inculcarles el amor a Dios y a las buenas costumbres, afirmó el presbítero de la parroquia San José, Guillermo Becerra.
Dijo, son tiempos difíciles, sin embargo, el acercamiento a Dios, da la oportunidad para que los niños y jóvenes tomen esos importantes valores que se han ido perdiendo.
Con respecto a la feligresía en esta ciudad expresó, es buena, respetuosa, pero todos debemos acercarnos a la iglesia, porque es aquí donde van a tomar mejores caminos nuestros jóvenes.
Añadió, yo exhorto a los habitantes a acudir a la iglesia para que refuercen su fe, porque solo así se podrá contrarrestar las dificultades que se están presentando en todos los ámbitos.
Resaltó que hombres y mujeres están hambrientos de escuchar la palabra de Dios, y nuestro objetivo es principalmente enseñar los valores a través del evangelio.
Por otra parte un grupo de jóvenes imurenses apoyados por el presbítero llevan a cabo un sinnúmero de actividades sociales y de altruismo en la población.