Inicia Larsa Comunicaciones el Reto 2019 ‘Yo quiero, Yo puedo’

Inicia Larsa Comunicaciones el Reto 2019 ‘Yo quiero, Yo puedo’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


Presentan a los 11 participantes que con ayuda de profesionales bajarán de peso y apoyarán a la par a la comunidad.


El Reto 2019 Yo quiero, Yo puedo,” que organiza la radiofusora Larsa Comunicaciones en su sexta edición, arranca con la presentación de sus 11 participantes, quienes deberán bajar de peso en tres meses mediante diferentes actividades.


Al frente de la conferencia de prensa estuvieron Martín León, gerente de Larsa Comunicaciones; Rubí Torres, gerente operativo; Daniel Guzmán, gerente de ventas, y Paola Manríquez, locutora, quien fue la encargada de dar a conocer los pormenores de este reto.


Además del concurso para bajar de peso, también se pretende la recaudación de artículos no perecederos, ya que, por cada kilo que los participantes bajen, se donará un kilo a una institución de la localidad, que más adelante se darán a conocer, y el o la ganador recibirá una gran sorpresa, que aún no se ha revelado.


Para el reto se tendrá la ayuda de la psicóloga Alejandra Alvarado, de la nutrióloga Cintia Ocampo, así como del doctor José Manuel Gaytán Galindo, consejero tanatólogo, y de personal del gimnasio Metro Fit, quienes darán el entrenamiento apropiado a los participantes.


Los 11 participantes en El Reto 2019 son: Laura María Palacios, Rut Saraí Badillo, Anahís López, Guadalupe León, Nallely Balvina Esquerra, Daniela Ramírez, Paullete Anahí Vázquez, Paloma Patricia Vega, Francisco Javier Tapia, Miguel Ignacio Hernández y Elisa Franco.


El gerente de Larsa Comunicaciones, Martín León, dijo estar muy contento con la gran convocatoria del Reto 2019 y la de los cinco años anteriores, además agradeció a los patrocinadores por el apoyo, así como a todo el personal de la radiofusora que lo hacen todo posible.

Comparte esta noticia