Causa tormenta estragos en Nogales

Solo un lapso de 20 a 25 minutos de lluvia y fuertes ráfagas de viento fueron suficientes para tumbar varios árboles y hacer crecer los arroyos de varias calles
Redacción
Nogales
Árboles caídos, láminas de los techos de algunas casas, daños en vehículos y la creciente de varios arroyos de esta frontera, fue lo que dejó la tormenta que se registró ayer en la tarde en el sector oriente.
Autoridades de gobierno no habían dado a conocer hasta ayer en la noche los resultados del fenómeno meteorológico que inició aproximadamente a las 2:30 de la tarde y que se prolongó por casi 25 minutos.
Lo fuerte de la tormenta azotó las colonias Lomas de Nogales 2, Los Virreyes, Pueblo Nuevo, Kennedy, así como la colonia El Greco.
En un recorrido de nuestros repoteros se pudo constatar que sobre el bulevar Los Virreyes, las fuerte ráfagas de viento que se registraron sacaron desde su raíz un árbol, el cual cayó sobre los carriles de circulación impidiendo el paso de vehículos.
En esta misma colonia, pero por la calle de Los Arcos, los brazos de un árbol de eucalipto cayeron encima de un vehículo Chrysler, que se encontraba estacionado a un costado de la escuela primaria Federal Leona Vicario.
Por la calle Monte de Piedad parte del techo de lámina de galvateja de una vivienda se desprendió también a causa de las fuerte ráfagas de viento.
En la colonia Kennedy un árbol también fue víctima de los fuertes vientos, pues hicieron que el tronco no resistiera y se partiera en dos.
Además, varios arroyos entre los que se encuentra el de la calle Jesús García o bulevar Álamos, Los Nogales, en colonia Los Virreyes y colonia Orizaba, corrieron con bastante agua, impidiendo la circulación de automóviles por varios minutos.