Venden paletas para rescatar animales callejeros

Un grupo de adolescentes trabajan en la venta de paletas heladas con la finalidad de recaudar fondos para la compra de comida para perros y gatos callejeros, así como para rescatarlos y cuidarlos

Venden paletas para rescatar animales callejeros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.-

Un grupo de adolescentes trabajan en la venta de paletas heladas con la finalidad de recaudar fondos para la compra de comida para perros y gatos callejeros, así como para rescatarlos y cuidarlos.
Dariana Ramírez José, de 16 años, y cuatro adolescentes más rescatan animales como lo hacen las diferentes asociaciones protectoras de animales que existen en esta frontera, pero a diferencia de éstas, los jóvenes utilizan el cien por ciento de su sueldo como vendedores de paletas y bolis para adquirir comida y material para el cuidado de las mascotas.
Ramírez José dijo que rescatan en la calle a los animales que ven desamparados y los llevan a su casa, que es donde los mantienen mientras se recuperan y les encuentran un hogar donde puedan vivir.
El otro día en la noche iba por la calle y me encontré a un perrito que parecía que le habían cortado la patita izquierda y pues nos lo llevamos a la casa y después al veterinario, le dimos de comer y agua”, manifestó Dariana.
La joven defensora de los animales dijo que la idea surgió por tanta crueldad que existe para los animales, resaltó que ella y sus tres compañeros decidieron hacer esta labor para ayudar principalmente a los perros  y gatos que se encuentran en la calle.
Además dijo que en su casa acondicionaron un lugar especial para poder tener a los animalitos y poderlos cuidar bien.
Los jóvenes trabajan con la empresa Mike Paletas”, la mitad de lo que obtienen de ventas es su salario y es lo que destinan para el apoyo y rescate de animales.
Dariana Ramírez José solicitó a la comunidad que los apoyen con la compra de las paletas, ya que es la manera en que ellos pueden seguir con su labor, señala que no pide que les den dinero, simplemente que les compren el producto.

Comparte esta noticia