Arsobo un orgullo para los nogalenses: Fesac

El presidente de la Fesac en Nogales destacó la importancia que tiene la organización de Arsobo por su gran labor, ya que por segunda ocasión recibe a un embajador de Estados Unidos en México por su apoyo a la comunidad.
Luis Torres Muñoz presidente de la Fesac (Fundación del Empresariado Sonorense A. C) de Nogales, felicitó a Arsobo (Arizona Sonora Border) por la distinción que tuvieron con la visita del Embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau.
Destacó que la Fesac siempre trabaja de la mano con Arsobo para lograr las metas para poder apoyar a la comunidad.
Torres Muñoz fue testigo de la visita y recorrido por las instalaciones de Arsobo, del Embajador de EU, quien constató la gran labor que se realiza en esta organización.
El presidente de la Fesac resaltó que Arsobo hace muy buen trabajo en el apoyo a la comunidad vulnerable, que literalmente cambia la vida de las personas.
“Arsobo cambia muchas vidas, no solamente las de Nogales, si no de toda la región, viene mucha gente de fuera”, expresó.
Añadió que es todo un orgullo que sea ya la segunda ocasión que son visitados por un embajador de EU, además de ser parte del crecimiento de esta organización desde que inició.
Esto es el resultado del esfuerzo que se hace entre todo el equipo de la Fesac y de los empresarios que apoyan día a día, concluyó.