Cancelan misas por Covid-19

Obispo de Nogales anuncia la medida ante la emergencia sanitaria

Cancelan misas por Covid-19
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El primer Obispo de Nogales a través de un comunicado, anunció la cancelación de las celebraciones eucarísticas en toda la ciudad, ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo, para evitar las reuniones grupales.


José Leopoldo González González primer Obispo de Nogales dijo que en estos momentos se vive una emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.


El Obispo indicó que recibió instrucciones de parte del Episcopado mexicano, para que se eviten las reuniones en grupo, por lo que desde el 17 de marzo se cancelas las celebraciones eucarísticas dominicales y las que se llevan a cabo todos los días, en las iglesias de la localidad.


Es por eso que las orientaciones para nuestra diócesis de Nogales para que se apliquen estas medidas”, dijo González González.


El Primer Obispo de Nogales destacó que la diócesis de Nogales comprende a 17 municipios de Sonora, por lo que en todas estas entidades se cancelarán las misas católicas hasta nuevo aviso.


Señaló que se debe de tomar en serio esta situación, que se deben de llevar a cabo las indicaciones que se han dado de parte de las autoridades, cuando piden distanciamiento social.


También exhortó a la comunidad en general que acaten las medidas de prevención que las mismas autoridades de salud han dado a conocer, para que así se evite el contagio y la posible propagación del virus que tiene en jaque a todo el mundo en estos momentos.


Ante esto el Obispo de Nogales pidió a la ciudadanía a no entrar en pánico, tomar la situación en serio y entrar en oración para que se abra una ventana de esperanza, resaltó.


Aprovechar la cuarentena para pasar tiempo con la familia para convivir y con la contingencia, poder desarrollar un crecimiento espiritual, finalizó.

Comparte esta noticia