Llaman a quedarse en casa

La comunidad nogalense debe acatar las recomendaciones de quedarse en casa en esta emergencia sanitaria, evitando los paseos campestres y las visitas a las áreas rurales del municipio durante el fin de semana.
El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), César Vélez Hernández, informó de la vigilancia a realizar durante el sábado y domingo, en los paseos de Mascareñas, Cíbuta, El Bellotoso y La Mesa, acompañados por los elementos de la policía municipal.
“Las disposiciones generales para la población es quedarse en casa por esta emergencia sanitaria”, expresó, “por lo tanto se invita a la comunidad de abstenerse a realizar paseos durante el fin de semana a las áreas rurales aledañas a la ciudad”.
De acuerdo a los pronósticos del clima, este fin de semana se registrarán temperaturas agradables y ante ello, señaló, es común la afluencia a las áreas recreativas rurales por parte de las familias nogalenses.
Las disposiciones del sector salud a la ciudadanía, destacó, es mantenerse en resguardo y quedarse en casa, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus entre la población.
“Las familias deben andar lo menos posible en la calle y se les solicita de la manera más amable”, subrayó, “no acudir a los paseos rurales como Mascareñas, El Bellotoso, Cíbuta y la Mesa”.
Durante este fin de semana los elementos de protección civil y los agentes de policía, agregó, realizarán rondines en dichas áreas para invitar a los posibles paseantes a retirarse a sus hogares, cumpliendo con las disposiciones de salud.