Apoyan a desamparados sin casa

Agrupación Compassion Home les lleva alimento ante la pandemia de Covid-19

Apoyan a desamparados sin casa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La agrupación Compassion Home se hace cargo de llevar un poco de comida a las personas que se encuentran en situación de calle, especialmente en lo que pasa la pandemia del Covid-19.


Ante la pandemia y la cuarentena por el temor a la propagación del coronavirus, muchas personas que viven en las calles, no tienen la protección de las autoridades, pero el centro de atención para personas en esta situación, todos los días hace algo por ellos.


Compassion Home es una casa hogar para hombres y mujeres en situación de callé, que residen en la ciudad de Nogales, Sonora y apoyan a la reintegración familiar ó social.


Bigvaí Flores directora de Compassion Home manifestó que desde que se desató la pandemia del Covid-19, esta agrupación no ha dejado de asistir a estas personas que ocupan la ayuda y no tienen ninguna protección.


Los días pasan y es inevitable no poder ver por ellos, mientras muchos tienen la oportunidad de estar en un hogar donde hay calidez y protección, ellos están expuestos a su suerte”, expuso Flores.


Destacó que estas personas están desprotegidos y son vulnerables, algunos sin poder imaginar lo que realmente pasa a su alrededor.


Indicó que lo que los lleva a continuar con estas acciones es la esperanza de saber que un día no lejano estas personas podrán irse a sus casas.


Por eso es que este tiempo en lugar de abandonarlos, vemos por ellos para mostrar el verdadero amor y compasión”, resaltó la directora de Compassion Home.


A través de las redes sociales, en la página de esta agrupación se puede ver que diariamente los integrantes de Compassion Home salen a las calles armados con comida y vestido para apoyar a todas las personas que viven en los rincones de la ciudad y no tienen más lo que llevan puesto.


Compassion Home necesita de la ayuda de la comunidad, por lo que convocan a todas las personas que quieran a que se sumen y apoyen con lo que puedan, para así poder dar más a la gente que reside en esta frontera y no tienen un techo donde vivir.

Comparte esta noticia