Veterinarias mantienen atención

Las diferentes veterinarias de la ciudad que pertenecen al Colegio de Médicos Veterinarios de Nogales, siguen con el servicio para la atención de las mascotas, con las medidas y protocolos de seguridad que se tienen de parte de las autoridades de salud.
Germán Quintero castro vicepresidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Nogales, dijo que después de aproximadamente dos meses que lleva el confinamiento por la pandemia del Covid-19, el servicio médico de animales continúa.
Con la pandemia que llegó para quedarse, el médico veterinario expuso que las atenciones no se pueden dejar de dar, ya que las mascotas también tienen que ser atendidas.
Dijo que para que no se tengan complicaciones o peligro al contagio o propagación, en cada consulta se llevan a cabo todas las medidas de seguridad que se establecieron de parte de las autoridades de salud.
Los protocolos que se manejan son que solamente una persona puede llevar a la mascota, llevar cubrebocas, así como lavarse bien las manos, para poder dar una buena atención para no descuidar la salud de los animales.