Va el PRI contra irregularidades

Jorge Freig asegura que investigarán el trabajo del Ayuntamiento de Nogales

Va el PRI contra irregularidades
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ante la posible ilegalidad en la repavimentación de la calle Campillo, así como la alta indemnización de una trabajadora de la Promotora Inmobiliaria, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitará una investigación.


El dirigente del instituto político Jorge Freig Carillo, manifestó de incurrir en una presunta irregularidad por parte del gobierno de la ciudad, al beneficiar con obra los negocios de la familia, en tanto otras calles están destrozadas.


Yo digo que no se vale el repavimentar tres veces”, sostuvo, las calles en donde están los negocios de la familia y pregunto: cuántas calles en Nogales están hechas pedazos y en dos años la calle la ha recarpeteado tres veces”.


Una situación similar está sin precedente en las anteriores administraciones municipales, señaló, el aprovecharse los recursos del municipio para beneficiar a un familiar y por lo tanto, se debe de investigar.


De igual manera y a través de los regidores del Revolucionario Institucional (PRI) en Cabildo, destacó, solicitarán abrir una carpeta de investigación para determinar alguna posible ilegalidad al invertir recursos de los nogalenses.


Como administración municipal también están indemnizando personal con grandes cantidades”, subrayó, como acaba de suceder con una funcionaria de la Promotora Inmobiliaria a quien además, cambiaron de dependencia”.


Cuando fue candidato a la presidencia municipal, recordó, promovió que todos los funcionarios de primer nivel firmarían su carta de renuncia para evitar, situaciones como las que se están presentando en la actualidad.


Pero no solo fue una oferta de campaña, agregó, sino una medida aplicada en las administraciones del PRI para no lesionar el erario con el pago de indemnizaciones estratosféricas.

Comparte esta noticia