Gestiona diputada apoyos para ganaderos y agricultores

Alternativas y apoyos para el sector ganadero y agricultor de la región gestionó la diputada Leticia Calderón Fuentes ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarhpa).
La legisladora por el 5 Distrito Nogales Sur sostuvo una reunión virtual con el titular de Sagarhpa en la entidad, con quien abordó los temas de sequía y falta de estímulos para hacer productivas las tierras de la región.
Producto de esta gestión se acordó buscar programas de financiamiento a fondo perdido para insumos, así como encontrar actividades alternas de supervivencia mientras se esperan los tiempos de lluvia y agostadero.
Días atrás la legisladora atendió a ganaderos y agricultores de Mascareñas y Santa Cruz, quienes le expusieron las necesidades y dificultades que enfrentan para salir adelante.
Calderon Fuentes reiteró que se mantendrá al pendiente de la gestión en aras de apoyar a la gente de Mascareñas y Santa Cruz.