Controlan venta de marisco

Inspección y Vigilancia señala que solo hay 25 vendedores ambulantes de mariscos operando en Nogales

Controlan venta de marisco
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con el repunte de ventas de mariscos con motivo de la Cuaresma, en Inspección y Vigilancias se encuentran pendiente del desarrollo de esta actividad en los puestos de venta que se han instalado en la vía pública.


Raúl Ortiz García, coordinador de Inspección y Vigilancia, dio a conocer que desde el inicio de la pandemia se han dado a la tarea de no expedir nuevos permisos para vendedores ambulantes y esto aplica para los vendedores de marisco.


Indicó que prácticamente son los mismos permisos que han estado operando desde hace años, los cuales son alrededor de 25 de ellos, los cuales se tienen plenamente identificados y que constantemente están vendiendo y con mayor razón en esta temporada en que las ventas se incrementan favorablemente.


Dijo que los inspectores, básicamente cuidan que estos vendedores no cuenten con sus permisos vencidos y que respeten los espacios que les han sido asignados para la venta.


Destacó que a comparación de otros años, en esta ocasión no se presentaron vendedores nuevos a solicitar permisos para la venta, que estén al corriente y en caso contrario de les, aunque debido a las restricciones que se tienen debido a la pandemia estos no se les pueden otorgar.


En la actualidad, se tiene un estimado que son entre mil 200 a mil 300 vendedores ambulantes de diferentes productos, pero en la actualidad se están haciendo los trabajos de actualización del padrón y entre ellos también se contempla los de la venta de mariscos.

Comparte esta noticia