Ofrece Ayuntamiento atención a quejas de alumbrado público

Afirma Director de Servicios Públicos que a diario reparan entre 30, 35 a 40 luminarias y también se instalan entre 35 y 40 lámparas nuevas al mes

Ofrece Ayuntamiento atención a quejas de alumbrado público
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En respuesta a los reportes de fallas en la reposición de alumbrado público en diferentes sectores de la localidad, el Ayuntamiento tomó cartas en el asunto con trabajos de revisión y mantenimiento en apoyo preventivo a la seguridad pública.


El Director de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, Mario Millán Arámburo, dijo que dan seguimiento a los casos de queja de la ciudadanía y específicamente en el tema de alumbrado público tuvieron que cambiar de proveedor por fallas en el suministro.


Ya se nos había hecho ese cuestionamiento por los reportes de los problemas que tienen los focos que estuvimos poniendo en algunos sectores de la ciudad, en las colonias y en los parques, entonces optamos por cambiar de proveedor”, dijo.


Explicó que el problema estriba que duraban en función a veces ni la semana en lo que se ponía el foco y ellos llegaron a pensar que podría ser la fotocelda u otra cosa que podría afectar al foco.


La conclusión que llegan los compañeros del Departamento de Alumbrado a cargo de Ramón Salas es que optáramos por cambiar de proveedor para este tipo, la entrada es diferente pero lo que es el diseño es lo que cambia sobretodo la marca”, recalcó.


Manifestó que a diario reparan entre 30, 35 a 40 luminarias y también se instalan entre 35 y 40 lámparas nuevas al mes en sectores donde ya no tiene arreglo la que estaba o en calles donde ya no hay luz; ponen a disposición la línea de Atención Ciudadana 631-125-4855 y el de oficina 631-162-5050.


Informó que trabajan en apoyo con varios compañeros de logística en recorridos nocturnos en diferentes colonias para detectar situaciones de riesgo para darle seguimiento inmediato.

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