Leticia Calderón casa por casa en la CTS-CROC

De forma continua la candidata del Partido del Trabajo sigue en su campaña por lograr la alcaldía de Nogales y con su “Paso a Paso por Nogales” visitó calle por calle y casa por casa la colonia CTS-CROC, donde recibió el apoyo de los habitantes de esta colonia y además escuchó las necesidades que enfrentan día con día.
Agua potable, falta de servicios públicos e inseguridad fueron los problemas que más refieren los residentes, además de la falta de pavimentación en algunas calles y el buen funcionamiento del Centro Comunitario.
El transporte público es otro de los problemas más recurrentes que le manifiestan a la candidata, para lo cual Leticia Calderón les asegura que con la nueva Ley de Movilidad y Transporte, que ella propuso y que dentro de muy poco tiempo se aprobará en el Congreso del Estado, se mejorará mucho este servicio, ya que todos los trámites se municipalizarán y habrá más control en la prestación de este servicio.
Varios vecinos de este sector de Nogales acompañaron a la candidata en este recorrido y en la cancha de basquetbol le agradecieron la rehabilitación de este campo deportivo que realizó en funciones de Diputada local del V distrito, este espacio que los vecinos conservan para uso de sus jóvenes.
“Ya somos viejos amigos los habitantes de la CTS-CROC y su servidora, ya que realicé varias gestiones para ellos así como apoyarlos con despensas y medicamentos durante la pasada pandemia y ahora es gratificante recibir su apoyo y su agradecimiento por mi trabajo, y vamos juntos por la “Nueva Transformación de Nogales”, dijo la abanderada del Partido del Trabajo.
Leticia Calderón se comprometió a trabajar de la mano con ellos y construir el cambio verdadero que requiere esta colonia y todo Nogales, ya que las administraciones pasadas no tiene el debido cuidado de dar soluciones a estos y todos los habitantes de Nogales.