Solicitan los vecinos de La Brisa reparar calle Gustavo Manríquez

La vialidad está en mal estado y los residentes demandan la atención de las autoridades

Solicitan los vecinos de La Brisa reparar calle Gustavo Manríquez
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Reportan vecinos de la colonia La Brisa vialidad por falta de programa de bacheo y argumentan que la calle suele estar en mal estado la mayor parte del tiempo ya que no recibe el mantenimiento necesario.


La calle Gustavo Manríquez ubicada en la colonia La Brisa se encuentra en pésimo estado, los vecinos hacen el reporte urgentemente ya que se trata de una pendiente que suele tener alta afluencia de tráfico.


Los conductores comentaban que esta vialidad suele encontrase en una situación similar todo el año, ya que los baches nunca han recibido el mantenimiento que necesita y solo bachean, pero al poco tiempo vuelve a quedar exactamente igual.


Mencionaron que, aunque la calle está en un muy mal estado, no se compara a ocasiones pasadas.


Queda el reporte para Obras Públicas, en la espera de que estos vecinos sean escuchados y reciban una pronta solución.


Reparan fuga de agua


Atiende Oomapas fuga de agua potable que recorrió alrededor de 5 cuadras en la colonia la brisa en la vialidad Carlos Aguilar.


Los vecinos llevaron a cabo el reporte después de percatarse que fuera de sus domicilios se encontraba una fuga de agua potable.


Llamaron a cuadrilleros de Oomapas quienes arribaron al lugar a darle solución.


Habitantes de esta ubicación comentaron que después de realizar un trabajo de construcción comenzó a presentarse la fuga.


Cuando se percataron la fuga era de agua potable rápidamente hicieron el reporte ante las autoridades de Oomapas los cuales rápidamente se presentaron al lugar ya que el agua corrió bastante rápido se formó un arroyo que llegaba hasta la salida de la colonia.


Pese a que los cuadrilleros tuvieron que dejar la ubicación porque no contaban con las herramientas necesarias pararon eventualmente la fuga para regresar y arreglarla por completo.

Comparte esta noticia