Marchan por desaparecidas

Una de ellas fue privada de la libertad por sujetos armados cuando se encontraba trabajando en un hotel del primer cuadro de la ciudad, reporta su familia

Marchan por desaparecidas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Decenas de personas, en su mayoría mujeres, realizaron una marcha pacífica por la avenida Álvaro Obregón con el objetivo de pedir a las autoridades y a la sociedad de Nogales su apoyo para la localización de Grey Fernanda Granillo Marrón, desaparecida desde el pasado viernes 2 de septiembre.
La manifestación dio inicio en la plaza pública Miguel Hidalgo y culminó hasta la plaza del Conjunto Escultórico a Benito Juárez, donde el grupo de mujeres entonaron al unísono sus exigencias.
Una mujer que dijo ser hermana de la desaparecida informó que Grey Fernanda fue privada de la libertad por sujetos armados cuando se encontraba trabajando en un hotel del primer cuadro de la ciudad.
Los familiares aseguraron que ya interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y que dicha autoridad ha estado en contacto con ellas, y esperan que pronto Grey regrese con sus 4 hijos menores que están sufriendo su ausencia desde el primer día de su desaparición.
También aseguraron que seguirán realizando marchas en diferentes lugares de la ciudad hasta que su ser querido aparezca, el grupo de manifestantes dijo que han sido apoyados en todo momento por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Sobre este caso, hasta el momento la FGJE de Sonora no ha emitido ningún informe oficial al respecto.

Joven ya no regresó a casa

Además de la desaparición de Grey Fernanda, se registró otro reporte, Cristal, de 22 años, vecina de Nuevo Nogales, ya no regresó a su casa.
El pasado domingo, a las 23:45 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Portugal de la colonia Nuevo Nogales, donde se encontraba un reportante de una persona extraviada.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Adolfo, de 48 años, quien les manifestó que su hija Cristal, de 22 años, salió de su domicilio un día antes, con quien ella dijo era su novio, pero que él no conoce, y al contactarla vía telefónica por la noche, para que se regresara, ésta le dijo que lo haría, pero nunca llegó.
Señaló que durante la madrugada estuvo marcándole, pero ya no contestó, por tal motivo en la mañana siguiente insistió marcando, no entrando la llamada y enviándolo a buzón, por lo que decidió reportar el hecho al número de emergencias 911.


Comparte esta noticia