Toman padres de familia primaria por falta de electricidad

Tras una semana del regreso a clases; señalan que los niños ya han presentado problemas de salud por aguantar las altas temperaturas.

Toman padres de familia primaria por falta de electricidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela Primaria Álvaro Obregón debido a que continúa la falta de servicio de electricidad en el plantel, tras una semana de regreso a clases los padres explicaron que los niños ya han presentado problemas de salud por aguantar las altas temperaturas.

Rosa Isela representante de los padres de familia comentó, que este lunes a mediodía en compañía de familiares de los estudiantes de la primaria Álvaro Obregón tomaron las instalaciones, ya que a una semana del regreso a clases no han recibido la conexión al servicio de electricidad.  

Estamos tomando las instalaciones de esta escuela porque ya tenemos mucho tiempo batallando con la falta de luz son 12 años con esta misma problemática y la verdad no dan una solución, ya han venido los de la SEC, un ingeniero de la SEC, pero no hay respuesta, en la mañana nada más vinieron a traer el contrato, pero no se sabe hasta cuándo vayan a conectar la luz”, compartió Rosa Isela representante de los padres de familia.

La señora añadió que ya se han presentado problemas de salud en los menores, esto a raíz de tener que soportar las altas temperaturas.

La mayoría de los niños ya se han enfermado de vómito, de diarrea, sangrado de nariz y nos urge que conecten la luz”, mencionó.

La representante añadió que el paro de actividades escolares continuará hasta que sea necesario, ya que según ya se cuenta con un contrato de electricidad, sin embargo, hasta el momento no han realizado lo necesario para que la escuela ya cuente con el servicio eléctrico.

No tiene aire, se va acabar el tiempo de calor, pero también viene el tiempo de frío los climas aquí en Nogales son muy bruscos, los niños se van a estar enfermando cada rato, tanto los niños como los maestros”, expresó.

Comparte esta noticia