Instalan servicio de electricidad en primaria Álvaro Obregón

Tras 12 años de batallar con esta situación, al fin fue escuchada la exigencia de los padres de familia

Instalan servicio de electricidad en primaria Álvaro Obregón
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Después de 12 años y de algunos paros en la escuela Primaria Álvaro Obregón, la exigencia de los padres de familia al fin fue escuchada y este miércoles los alumnos de este plantel pudieron regresar a las aulas con los servicios básicos, que por años habían sido una piedra en el zapato para esta escuela.

Rosa Isela representante de los padres de familia de la escuela primaria Álvaro Obregón compartió que este miércoles ya se presentó la Comisión de Electricidad hacer la conexión a servicio, esto después de manifestaciones continuas por parte de los padres.

Cerramos la primaria el día lunes y ya afortunadamente tuvimos respuesta, ya vino la Comisión y ya quedo la instalación, ya hoy iniciaron clases normal los niños”, expresó Rosa Isela representante de padres de familia de la escuela primaria Álvaro Obregón.

La madre dijo, se espera que esto sea el último inconveniente para que los alumnos puedan tomar sus clases de una manera digna, ya que la falta de luz provoca la falta de agua y por medio de cubetas los alumnos y maestros tenían que acarrear el vital líquido.

Esperemos que todo funcione bien, se supone que solo eso hacía falta que viniera la Comisión, esperemos que con el paso de los días no vaya a salir algún otro inconveniente y que ya los niños estén bien porque necesitaban el aire, el agua porque a causa de que ni había luz tampoco había agua, ayer de hecho los niños salieron temprano porque no había agua”, añadió.

Pese a que algunos alumnos ya habían presentado problemas de salud a raíz de soportar las altas temperaturas, algunos padres no compartían la idea de parar las actividades escolares.

Algunos si se molestaron porque tomamos la escuela y la cerramos, algunos estaban muy molestos hasta algunas amenazas, pero ya quedo arreglado el problema y esperamos no causarle más inconvenientes a nadie y que los niños tomen sus clases normalmente”, finalizó.

Comparte esta noticia