Alertan por latente derrumbe en parada de camión
... ![like image](/assets/like.webp)
![like image](/assets/like.webp)
Temen usuarios del transporte público, derrumbe en punto de abordaje ubicado frente a la Funeraria Municipal en la calle Tecnológico.
Por medio de los reportes ciudadanos explicaron los pasajeros que a raíz de la gran cantidad de agua que corre que por arroyo de la Tecnológico la tierra que sostiene la banqueta comenzó a deslavarse dejando prácticamente flotando el asfalto de la acera.
La principal preocupación es que la banqueta se derrumbe debido al peso de quienes esperan el camión o caminan por este sector, aunado a que el deslave puede continuar y comenzar a llevarse la calle.
Cabe mencionar que en lugar se puede apreciar como el pavimento se está levantando, lo que significa que el riesgo que corren los peatones en este sector es alto.