Daños en vehículos, enfermedades y personas salpicadas por las aguas negras, es el resultado de una fuga de drenaje sobre la avenida Ruiz Cortines.
Por medio de los reportes ciudadanos, una persona solicitó el apoyo para compartir su inconformidad en relación a un derrame de aguas negras que hace 2 días se presentó sobre la Ruiz Cortines, explicó que por si fuera poco el incontable daño en el asfalto que existe en la calle, ahora también tienen que soportar el fétido olor del drenaje, además de casi tener que correr para no ser salpicados por los automóviles.
Añadió que a pesar de que solo han transcurrido dos días desee cuando se presentó la fuga, ya ha habido autos dañados por caer en los baches que no se logran percibir debido a que la calle está inundada de aguas fétidas.
Expresó que le parece injusto que los peatones tienen que correr al caminar sobre la acera de Ruiz Cortines, para no ser salpicados por los autos, definió como una falta de respeto hacia los ciudadanos que tengan que vivir diariamente situaciones como esta.
Hizo un llamado atento a las autoridades correspondientes para que acudan al lugar a reparar la fuga y sobre todo comenzar con la rehabilitación de la calle, la cual se ha venido anunciando desde meses atrás.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest