Nogalenses quieren taparse con Karely Ruiz: cobijero

Don Sergio quien tiene más de 27 años viniendo a esta frontera; señala que este año el cobertor más vendido ha sido el de la influencer regiomontana

Nogalenses quieren taparse con Karely Ruiz: cobijero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Algo que forma parte de la tradicional Feria del Hueso son los vendedores de cobijas, ya que su distintiva forma de vender se ha vuelto todo un espectáculo para los asistentes incluso hay quienes acuden solo para escucharlos, hoy le presentamos a Don Sergio quien más por de 30 años se ha dedicado a vender cobijas en las ferias.

Don Sergio Mejorada en compañía de su hermano Pedro han visitado Nogales por 27 años en cada Día de Muertos, viajan hasta la ciudad fronteriza para ofrecer sus cobijas.

Mi trayectoria vendiendo cobijas ya es de aproximadamente 30 años y viniendo aquí a Nogales tenemos 27 años, somos mi hermano Pedro Mejorada y yo, tenemos 27 años viniendo a Nogales año tras año”, compartió Sergio Mejorada cobijero por más de 30 años.

Don Sergio explicó que se preparan con los personajes del momento para ofrecer a los nogalenses cobijas de moda, añadió que en esta feria lo más solicitado fue el cobertor con la imagen de la influencer Karely Ruiz entre algunos otros personajes infantiles.

Ahorita lo que más andan pidiendo es la Karely Ruiz, Mis Pastelitos, el cobertor del Stich, el de Mario Bross también la de los chinos los BTS esas son las que más se han vendido este año porque aquí en Nogales la gente es muy especial tenemos que traerles cobertores que están a la moda, hay que estar al margen porque si traemos dibujos de otros años la gente ya no los compra”, agregó.

La forma de ofertar sus cobijas se ha vuelto un espectáculo para los asistentes, es un estilo que ha ido formando con el pasar del tiempo incluso hay quienes le comentan que solo asisten para escucharlos.

Es un estilo que hemos ido agarrando nosotros como subasteros, pero cada uno tiene su estilo, cada quien tiene su forma de vender o su forma de convencer y la gente si nos dice que nos vienen a ver que nos viene a escuchar porque ya es una tradición esto y con las redes sociales quizá nos han hecho famosos, pero eso de que échale una échale otra de esa manera la gente se divierte y le gusta venir a comprar aquí con nosotros”, finalizó.

Comparte esta noticia