“Ni martes ni viernes 13 son de mala suelte, nos traen abundancia”

Comerciante de artículos esotéricos explica que todo depende de cómo recibamos estos días

“Ni martes ni viernes 13 son de mala suelte, nos traen abundancia”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desde años atrás se ha creído que los martes y viernes 13 son de mala suerte, mientras que algunos aseguran que son días especiales para realizar ciertos rituales que nos atraen abundancia, suerte, e incluso amor. Guadalupe, quien se dedica a la venta de artículos esotéricos, explica que todo depende de cómo recibamos estos días.
Mientras que para algunos el martes 13 es un día de mala suerte, donde debemos cuidarnos, hay quienes creen que esta fecha es especial para atraer buenas energías ya que el número 13 en algunas religiones es de buena suerte.
Eso es de buena suerte para nosotros. ya que el número 13 es de buena suerte, no importa el día que caiga, si es martes o viernes, lo importante es empezarlo con mucha energía, positivismo más que nada, pero para nosotros es un día especial”, explicó Guadalupe Naranjo.
La mala reputación de este día se remonta a la gran cantidad de sucesos trágicos que han sucedido casualmente en esta fecha, sin embargo, los creyentes de lo esotérico o espiritual lo aprovechan para realizar limpias o rituales.
Nosotros al iniciar este día las labores empezamos poniendo dos inciensos que se manejan a los lados que representan el Este y el Oeste, después de mediodía ponemos otros dos que se manejan hacia enfrente y atrás que vendrían siendo Norte y Sur y es de esta manera porque así es como nos persinamos, Norte, Sur, Este y Oeste, para nosotros el señor es omnipotente”, añadió la comerciante.
Aunado al martes 13, Guadalupe recomendó ciertas esencias que en este próximo año nuevo nos van a traer abundancia a nuestras vidas, algunos de estos artículos para la casa, para el cuerpo o nuestro negocio.
Son esencias de baño, de tocador y nosotros se los recomendamos mucho para atraer abundancia, empezando el año se baña uno con el jabón, la esencia más pequeña se riega en la casa, la más grande en nuestro cuerpo”, comentó.

Comparte esta noticia