Continúa fuga de drenaje en Nuevo Nogales

Residentes del sector tienen medio año soportando los fétidos olores; Oomapas no les ha solucionado el problema

Continúa fuga de drenaje en Nuevo Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Medio año han vivido soportando los fétidos olores que expide una fuga de drenaje los vecinos de la calle Nueva Zelanda, pese a los constantes reportes ante el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento no han obtenido respuesta.

Desde el pasado mes de junio se presentó una fuga de drenaje en la calle Nueva Zelanda, misma que ha sido reportado ante Oomapas reiteradas ocasiones sin dar una respuesta a los vecinos que viven entre aguas negras y fétidos olores.

El problema es que el mes de junio surgió una fuga en la Nueva Zelanda y calle Fernando Valenzuela en el Nuevo Nogales y la hemos estado reportando desde esas fechas, nos han dado algunos folios el primero fue el 1209151 y solo fueron que iban a traer una máquina para limpiar y eso fue el 17 de julio y ya nunca aparecieron, le pusimos un indicador con una tabla de madera para que fuera bastante visible donde está la fuga, paso julio, en agosto volví a llamar me dieron otro folio el 1223682, el cual cerraron sin atenderlo volví a llamar en septiembre me dieron otro folio 128886, volví a llamar en octubre y nada, volví a llamar el 14 de diciembre”, explicó José Castro vecino reportante.

La calle se encuentra en abandono según explicaron los vecinos, ya que, entre aguas fétidas, el estado intransitable de la vialidad y la basura que algunas personas depositan en este lugar, no ven la hora de que se pueda reactivar la circulación de los autos.

Está corriendo el agua más de 100 metros, corre por la Nueva Zelanda y cae en la avenida Obregón, es una pestilencia, es un problema de salud ahí porque hay familias, hay niños, la calle está hecha un desastre ya tiene 3 años que no la raspan estamos abandonados, yo sé que hay muy buenas intenciones del Presidente Municipal pero desafortunadamente sus colaboradores no, hay la evidencia de que no lo están apoyando como debieran”, añadió.

El problema de la basura se desprende del estado de la calle, ya que las personas al ver que se trata de un acceso inhabilitado hacen de las suyas para depositar sus desechos como llantas, basura o ropa vieja en este lugar.

Ya se está llenando de basura, de escombro a pesar de que pusimos letreros de no tirar basura, pero como se ve abandonada la utilizan de basurero”, finalizó.

Comparte esta noticia