A raíz de un trabajo que realizó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en la prolongación Nuevo Nogales los vecinos de este sector ahora solicitan la reparación del bache, producto del trabajo de los cuadrilleros.
Según vecinos que residen en la calle Prolongación Nuevo Nogales, explicaron que hace cerca de tres semanas, cuadrilleros de Oomapas realizaron trabajos sobre la calle, lo que requirió realizar un bache para poder hacer las reparaciones necesarias, sin embargo, el tiempo que se mantienen los baches expuestos por riesgo de que la fuga vuelva a presentarse, ya paso, ya que esto suele ser entre 6 a 10 días.
Los vecinos mencionaron que han sido testigos de cómo algunos conductores han caído abruptamente en el hoyo, incluso hubo un caso de un conductor que su vehículo se vio dañado, dejando la defensa del carro caída, a raíz de esto los residentes colocaron algunos objetos que puedan hacer visible el daño al asfalto y prevenir a los conductores.
Esto, además, causa que dos viviendas no tengan acceso a sus estacionamientos por lo cual solicitan el apoyo de las autoridades para las reparaciones necesarias.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest