Hacen marcha de esperanza

En marcha que realizaron diferentes centros cristianos de esta ciudad con el mensaje de esperanza para los nogalenses.

Hacen marcha de esperanza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.
Portando pancartas alusivas a su fe cristiana, este sábado se llevó a cabo una marcha protagonizada por algunos de los centros religiosos con presencia en la frontera, con un mensaje claro, el orar por nuestra ciudad y dar el poder a Jesucristo en todos los aspectos cotidianos de la vida de sus habitantes.
El pastor Ramon Osorio, organizador de esta manifestación de fe, indicó que la principal misión de esta marcha es llevar un mensaje de esperanza para todos los que buscan ese acompañamiento junto a la palabra escrita en la biblia.
Mencionó que estos tiempos, sin duda han sido difíciles para todas las familias con la situación económica, la desintegración y la falta de cuidado espiritual, que debe de ser uno de los aspectos importantes de nuestro diario vivir, sin embargo, a su consideración muchos hemos dejado de lado.
Los tiempos están muy difíciles, mucha familia desunida, mucha drogadicción, mucho alcoholismo, mucho suicidio y gente que busca una esperanza que no la puede encontrar y nosotros queremos presentarles el mensaje de salvación, que a través de Jesucristo pueden ellos encontrar una esperanza para su vida”, mencionó.
Con alrededor de un centenar de feligreses, algunos a pie y otros en vehículos con mensajes a quien consideran el salvador, es decir Jesucristo, los creyentes transitaron por la avenida Álvaro Obregón y hasta el monumento a Juárez, con el único propósito de esparcir su mensaje y hacerse presentes dentro de la vida de los nogalenses.
Los problemas que hoy enfrentamos cada familia, la descomposición social más que nada, en todo el ámbito ya sea familiar en todos los aspectos de la familia”.
Al final la palabra de dios nos dice, que, si el señor no gobierna, no gobierna la ciudad en el sentido general, pues el mal lo gobierna quien sea, entonces si son los que están gobernando, pero es importante para nosotros, así como se manejan lo terrenal, es importante para nosotros lo espiritual, porque si nuestro espíritu está lleno, entonces nosotros podemos tomar mejores decisiones”, manifestó.

Comparte esta noticia