Ofertarán medio centenar de vacantes en feria del empleo

El próximo lunes se llevará a cabo una jornada de contratación en la unidad deportiva “Estrellas Nogalenses”

Ofertarán medio centenar de vacantes en feria del empleo

Nogales, Son

Más de 500 vacantes serán ofertadas en feria del empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 19 de junio en las instalaciones de la unidad deportiva “Estrellas Nogalenses” a partir de las 8:00 horas.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa convocada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en colaboración con las representaciones de Canacintra, Canaco Servytur y la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales.

El director ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales, Genaro Vecerra Álvarez, confirmó la suma del equipo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado.

“Ahorita van alrededor de 500 vacantes que se van a ofrecer ahí en todos los gremios, obviamente con la participación de todos los organismos, cada quien, con sus vacantes, con su gremio, con sus agremiados”, dijo.

La directora de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal Yoselin Cárdenas Ríos recordó que la última feria del empleo que tuvieron oportunidad de organizar se llevó a cabo en enero de este mismo año en las instalaciones del domo de la Universidad Binacional, donde ofertaron mil 500 vacantes y registraron la visita de más de dos mil 500 personas interesadas.

Destacaron el interés de mantener y fortalecer el trabajo conjunto desde las instituciones de gobierno con los organismos empresariales, toda vez que, en la medida de aplicar esa premisa, van a poder establecer mayor impacto ante la comunidad.

Expusieron que la idea es que aquella persona que busque un trabajo ahí lo encuentre, asimismo, aquella empresa que necesita un colaborador también ahí lo pueda contratar, con la seguridad que registran vacantes tanto para la industria maquiladora, como de comercio, servicios y turismo.

Comparte esta noticia