Familia pierde todo en incendio; piden apoyo de la comunidad

El siniestro ocurrió en la calle Salvador Alvarado sin número de la colonia Los Encinos en Nogales, Sonora.

Familia pierde todo en incendio; piden apoyo de la comunidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Tenían tres días de haber llegado a su nuevo hogar en la colonia Los Encinos y un incendio los dejó en la calle, una mujer de la tercera edad que se hace cargo de sus cuatro nietos solicita la ayuda de la comunidad de Nogales.

Nos quedamos sin nada, sin muebles, sin ropa de los niños, sin camas, hasta los útiles de la escuela de mis nietos se quemaron, apenas teníamos tres días de haber llegado a este lugar”, dijo la señora María Luz Peraza.

Este incendio se registró alrededor de las 12:00 horas cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre el conato de incendio en un domicilio de la calle Salvador Alvarado sin número de la colonia Los Encinos en Nogales, Sonora.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes acudieron a confirmar el llamado informando que el fuego ya había alcanzado una camioneta que estaba estacionada frente al primer domicilio donde inicio el fuego.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Nogales, arribaron al lugar e iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas que desafortunadamente ya habían alcanzado el domicilio de la señora María Luz.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a una mujer residente de dicho sector propietaria de la camioneta Ford Pick up que fue alcanzada y destruida por el fuego, luego de que sufriera una crisis nerviosa tras el siniestro.

Después de casi una hora de trabajo los bomberos lograron controlar el incendio presentando daños totales de los dos domicilios igual que de la camioneta.

La señora María Luz Peraza, aseguró que ignora cómo se inició el fuego ya que momentos antes ella fue a recoger a sus nietos a la escuela y cuando regresó vio su vivienda y todas sus pertenencias destruidas por el fuego.

Para las personas que pueda y quieran ayudar a esta familia se pone a su disposición el número de teléfono celular de la señora María Luz, abuela de los menores que perdieron su ropa y sus útiles escolares y todas las pertenencias de su familia, siendo el 631 172 5740.

Comparte esta noticia