Nogales, Son
Un hombre llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja donde fue llevado por sus familiares quienes lo encontraron colgado del cuello con un cinto atado a las puertas de una iglesia ubicada en la colonia Héroes.
El informe de la Policía Municipal, detalla que fue a las 22:21 horas cuando se informó al 911 sobre la presencia de una persona colgada en la entrada del templo ubicado sobre la calle Río Magdalena en dicho sector.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al sitio donde fueron alertados que la persona había sido descolgado y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja a recibir atención médica.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser sobrino del finado quien llevara el nombre de Marcos Gerardo, quien tuviera de 43 años, esta persona les manifestó que momentos antes fue alertado por un vecino de que su tío se encontraba suspendido en la entrada de la iglesia.
Dijo que de inmediato llegó al lugar y lo bajó por lo que al notar que contaba con signos vitales decidió llevarlo a la Cruz Roja donde los paramédicos al atenderlo determinaron que llegó ya sin signos vitales.
Por tal motivo los oficiales aseguraron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, quienes se encargaron de las diligencias de ley.