Nogales, Son
Personal de una escuela primaria ubicada en la colonia Lomas de Sol reportó a las autoridades que fueron víctimas de daños en sus instalaciones donde personas desconocidas para ellos intentaron llevarse el aire acondicionado.
De acuerdo con la información oficial fue a las 09:41 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la escuela primaria Francisco Ramón Egurrola Figueroa, situada en dicho sector donde reportaban daños al interior.
Una vez en el lugar se entrevistaron con Francisco, de 42 años quien les manifestó ser el encargado de mantenimiento y que momentos antes al llegar a trabajar él se dio cuenta de una de las aulas se encontraba la ventana abierta.
Detalló que al entrar a revisar se dio cuenta de que el aire acondicionado tipo Minisplit se encontraba desprendido, como si alguien hubiera intentado llevárselo, no encontrando mayores daños, haciendo del conocimiento al director de lo sucedido.
Ante dicha situación los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito al reportante orientándolo a que interponga su denuncia ante las autoridades ministeriales.