Manejaban alcoholizados y generan persecución

J. Edgardo de 31 años y Alejandro V. de 32 años, ambos fueron certificados resultando el conductor en primer grado de ebriedad

Manejaban alcoholizados y generan persecución
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Dos personas ebrias que tripulaban un vehículo en exceso de velocidad fueron detenidas por agentes Municipales tras una persecución que inició sobre la avenida Tecnológico y culminó hasta el bulevar El Greco.

De acuerdo al informe policial fue a las 22:25 horas elementos preventivos en un recorrido de vigilancia sobre la calle Club Rotario tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán que era conducido en exceso de velocidad, por lo que le pidieron al conductor que detuviera su marcha.

Fue en ese momento que se inició una persecución por la avenida Tecnológico, continuando hasta el bulevar El Greco, donde finalmente el conductor detuvo su marcha, siendo abordado por los oficiales quienes notaron que despedía un fuerte hedor a alcohol.

El informe policial detalla que el conductor tomó una actitud agresiva contra los oficiales, siendo en ese momento que su copiloto descendió de la unidad y comenzó a insultar a los uniformados con palabras altisonantes, intentando que ambos se tranquilizaran sin éxito, por lo que al intentar detenerlos opusieron férrea resistencia lanzado golpes en contra de los oficiales.

Ante el hecho los agentes solicitaron el apoyo de más unidades las cuales al llegar ayudaron a la detención de quienes dijeron llamarse J. Edgardo de 31 años y Alejandro V. de 32 años, ambos fueron certificados resultando el conductor en primer grado de ebriedad, por lo que procedieron a leerles sus derechos como personas detenidas.

Dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido a la FGJE, quienes ordenaron que ambos fueran puestos a su disposición y que el vehículo de la marca Honda, de color negro quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Comparte esta noticia