Nogales, Sonora.
Una mujer logró salvar a su hermano quien se despidió con una llamada telefónica y corrió a su casa donde pudo auxiliarlo tras colgarse del cuello al interior llamando al número de emergencias 911.
De acuerdo con la información oficial fue a las 04:50 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Bavispe de la colonia Empalme Nogales donde reportaban una tentativa de suicidio.
Por lo que una vez constituidos en el lugar los agentes observaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes ya trasladaban a una persona al Hospital IMSS Bienestar donde se entrevistaron con una mujer quien les dijo que era la hermana de Armando de 30 años de edad.
Les manifestó que momentos antes recibió una llamada de su hermano quien se despedía de ella sin más explicaciones, por lo que ella rápidamente se fue a casa de su hermano donde lo encontró suspendido del suelo, auxiliándolo de inmediato y solicitando la ayuda de la Cruz Roja, haciendo mención que su hermano se encuentra deprimido.