Nogales, Son
Después de casi 5 meses de que se registrara un accidente en un juego mecánico el pasado mes de mayo, el cuerpo de Bomberos recibirá la reposición de la unidad que resultó dañada en la atención a la emergencia.
El comandante y jefe del cuerpo de bomberos de Nogales, Gilberto Saavedra explicó que la maquina en la cual se prestó el servicio, tuvo afectaciones en la escala, es decir la escalera que media aproximadamente 70 pies, la cual no podía ser reparada por lo que se tuvo que buscar una similar.
Fueron los propietarios de las atracciones quienes se dieron a la tarea de buscar una unidad de bomberos que pudiera reponer la que resultó afectada, la maquina ya se encuentra en Nogales y próximamente será entregada a los bomberos para pueda iniciar sus funciones.
“Hemos tenido un acercamiento con los propietarios de los juegos, se han acercado al cuerpo de bomberos para darle solución con una reposición de otra unidad, la cual ya se encuentra aquí en Nogales, es una unidad telescópica, similar a la que teníamos nosotros, han mostrado preocupación por reponer ese vehículo ya que es muy útil y se dieron a la tarea de conseguir algo similar”, compartió Gilberto Saavedra comandante y jefe de bomberos de Nogales.
Cabe mencionar que la actual máquina que sustituirá la dañada, tiene una escala de aproximadamente 50 pies y será asignada a la estación número 3.