Nogales, Son
El cuerpo de una persona fue localizado semi enterrado y envuelto en cobijas por un trabajador del club campestre “El Porvenir” ubicado al sur poniente de esta frontera de Nogales.
De acuerdo con la información oficial este hallazgo se reportó al 911, minutos antes de las 08:00 horas de este jueves 12 de octubre.
El reporte detalla que un trabajador de dicho club campestre identificado como Darío, quien narró a las autoridades que por la mañana cuando quiso hacer de sus necesidades al lado de un árbol encontró el cadáver envuelto en una cobija de color gris.
Fueron efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes acudieron al lugar como primer respondiente donde al confirmar el hallazgo aseguraron y acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Finalmente, periciales del Servicio Médico Forense realizaron le exhumación del cuerpo y ordenaron que fuera trasladado a una funeraria local.
Cabe mencionar que hasta el momento el cuerpo no este identificado por las autoridades y se encuentra en calidad de desconocido.