Nogales, Son
Personal de la escuela Secundaria General No. 2 “Profr. Luis Basurto Guzmán” reportó a las autoridades que fueron víctimas vandalismo al interior de sus instalaciones.
El informe policial cita que fue a las 14:30 horas del pasado 18 de marzo que elementos preventivos tuvieron que acudir a las instalaciones de dicha escuela ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle 5 de Febrero en la colonia Obrera.
Una vez constituidos en el lugar los uniformados se entrevistaron con el intendente, quien les manifestó que al llegar a trabajar realizó un rondín en el plantel encontrando el cableado de la cámara de dirección dañada, al igual que la ventana de protección de la cooperativa.
Se detalló que dentro se observó todo en desorden, en su momento el personal docente aseguró que desconocen si existan faltantes y quienes pudieran ser los responsables de los daños.
Ante lo sucedido los agentes procedieron a leerles sus derechos como víctimas de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su seguimiento.