Nogales, Son
Para mejorar el flujo vehicular y disminuir los estragos en las horas pico, el departamento de Tránsito Municipal en conjunto con Obras Públicas realizaron cambios en dos vialidades en Nogales, Sonora.
El circuito Latinos que conecta de la calle Alejandro Silva, y Padre Nacho hacia la avenida Obregón, ya se habilitó para ser utilizada en ambos sentidos, con la intención de que el tráfico pueda ser desfogado hacia la Obregón.
“A partir de este martes, la calle Obregón y Latinos va a ser de ambos sentidos, si tú vas por la Obregón de norte a sur en la calle Latinos ya puedes tomar hasta la Alejandro Silva Hurtado pasas por Catedral hasta donde esta una reconocida funeraria hasta ese lado ya es de ambos sentidos”, informó Eliceo Estrada jefe de Tránsito Municipal.
Por otro lado, la vialidad o callejón Pelayo que une la avenida Obregón y Elías, también se modificó para ser transitada en ambos sentidos, ya que el tráfico durante la hora de entrada o salida de la General #1, causo embotellamiento de consideración sin ruta alterna por el cierre de la avenida Tecnológico.
“La calle Obregón y Pelayo, donde esta una florería antes del monumento a Juárez, ahí también será de ambos sentidos, esto es para bajar un poco el flujo vehicular que se nos está haciendo a diario por la avenida Obregón, estamos buscando modalidades que nos puedan ayudar a bajar el tráfico que se ocasiona por las salidas de escuelas, ya es muy común que se embotelle por eso estamos buscando como solucionarlo para los conductores”, explicó.