Mujer detenida por GOT es buscada por homicidio

María Elena N., de 42 años también es señalada por delitos contra la salud y privación de la libertad

Mujer detenida por GOT es buscada por homicidio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

La mujer detenida por el Grupo de Operaciones Tácticas de Seguridad Pública por delitos contra la salud en esta frontera en Nogales es responsable de otros delitos graves en San Luis Río Colorado, siendo cumplimentadas las ordenes por Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

María Elena N; de 42 años, de Nogales, Sonora, residente en la zona de Buenos Aires, tenía orden de aprehensión por los delitos contra la salud, privación de libertad y homicidio violento.

Fue el pasado 13 de marzo cuando la fémina fue arrestada y entregada por el equipo del GOT a la AMIC en esta frontera Nogales, determinándose que tenía órdenes de aprehensión por desaparición forzada en perjuicio de una persona, y homicidio en San Luis Río Colorado, donde cometió estos delitos junto a otras dos personas de nombre Juan y Jóse N.

Estos dos últimos ya se encuentran ingresados en el Centro de Reinserción Social de San Luis Río Colorado de San Luis Colorado por otros delitos.

Los tres imputados presuntamente habrían despojado de la libertad a un hombre llamado Edgar "N" en la colonia Libertad de ese municipio, utilizando armas de fuego para privarlo de la libertad.

La víctima fue encontrada sin vida en un terreno baldío el 23 de diciembre de 2022.

Explicaron las autoridades que luego de recibir diversas pruebas, se giró orden de aprehensión en contra de los mencionados interesado y en la audiencia, los tres imputados quedaron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJES) continúa la investigación para garantizar el acceso a la justicia y obtener sentencia ejemplar para los responsables de este caso.

Comparte esta noticia