Nogales, Sonora.
Los cuerpos de dos hombres que presentaron signos de extrema violencia fueron localizados tirados en un predio despoblado en las inmediaciones de la zona campestre la Escondida.
En otro caso horas después de haber sido atropellado un hombre que sufrió la amputación de su pierna murió al interior del Hospital IMSS Bienestar de Nogales, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.
Fue el pasado 5 de abril de las autoridades atendieron el reporte de dos personas del sexo masculino fallecidas en el predio conocido como La Escondida cercano al sector El Bellotoso.
Al arribar los elementos al lugar se dieron cuenta de que en el camino de terracería estaban dos cuerpos tendidos en el suelo sobre un pedazo de plástico de color negro, mismos que a simple vista presentaban signos de violencia.
Los oficiales inspeccionaron el lugar y se percataron de que uno de los cuerpos de complexión robusta, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, con bigote, tenía la cabeza tapada con una cobija de color rojo con blanco, vestía camiseta de color negro con pantalón táctico de color beige y con zapatos tácticos.
También observaron el cuerpo de otro hombre que presentaba una herida en antebrazo derecho y una herida en la parte izquierda del abdomen de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, cabello negro, barba escasa, se encontró boca arriba, vestía camiseta y pantalón táctico de color beige y zapatos tácticos del mismo color, tenía manchas de sangre en el rostro.
Sobre este hallazgo se informó que fue el personal de la Fiscalía del Estado de Sonora quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley trasladando los cadáveres hasta una funeraria local donde continuaron con las autopsias.
En otro caso se informó que siendo las 09:29 horas, personal del Hospital IMSS Bienestar informaron a las autoridades sobre la muerte de una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Jonathan de 35 años quien durante la madrugada alrededor de las 03:00 horas había sido atropellado a la altura de la carretera Internacional a la altura de la gasolinera VIP y trasladado por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica.
Se informó que en su momento el hombre fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico severo, amputación traumática de la pierna derecha heridas que terminaron por provocarle la muerte.