Nogales, Sonora.
Casi 48 horas después de que se fugara del interior del Cereso de Nogales un reo internado por homicidio sigue sin ser recapturado, las autoridades aseguran que ignoran sobre su paradero.
Se trata de quien fuera identificado con el nombre de Kevin J., quien pudo huir del Centro de Reinserción Social de Nogales, en el lugar se tuvo conocimiento de que esta persona brincó la barda perimetral y un par de horas después las autoridades penitenciarias se percataron de que ya no estaba.
Del caso se tuvo conocimiento alrededor de las 08:00 horas del pasado sábado, se informó que Kevin de aproximadamente 28 años ingresó al penal por el delito de homicidio calificado por el que fue sentenciado a 20 años de prisión desde el pasado 2020.
A más de dos días de su fuga las autoridades penitenciarias del estado no han informado de manera oficial ningún detalle sobre como este peligroso interno logró huir del lugar ya que se trata de un Cefereso considerado de alta seguridad.
Se estableció que notaron la ausencia del evadido después del pase de lista por lo que se ignora con exactitud el tiempo que había transcurrido desde du escapatoria y si hay personas implicadas en dicha acción.