Hombre que atropelló a menor se encuentra detenido: Familiares

De acuerdo a fuentes oficiales ya se tiene identificado al hombre responsable de igual manera a la mujer involucrada

Hombre que atropelló a menor se encuentra detenido: Familiares

Nogales, Son

Luego de casi dos días de que un conductor presuntamente ebrio atropellara a una madre junto con sus dos hijos sobre el bulevar de Aza, donde en el accidente uno de los menores perdió la vida; al momento no se ha dado con el paradero de los responsables en Nogales, Sonora.

De acuerdo a fuentes oficiales ya se tiene identificado al hombre responsable de igual manera a la mujer involucrada en el traslado de los lesionados. El caso ya cuenta con una denuncia formal por lo que ahora la investigación está en manos de la FGJE de Sonora.

Lee: Niño de tres años pierde la vida al ser atropellado

Según versiones de familiares de los afectados el responsable fue detenido por dichas autoridades investigadoras, a lo que la Fiscalía del Estado no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Al momento del incidente que ocurrió el pasado martes 09 de abril, fue a las 08:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la Clínica No. 5 del IMSS donde reportaban a tres personas lesionadas por atropellamiento, siendo dos menores de edad.

En el lugar se entrevistaron con Lizbeth Susana de 25 año, madre de los menores lesionados, quien les narró que aproximadamente a las 05:00 horas al intentar cruzar el Bulevar Misión de Anza, para dejar a sus menores hijos de 3 y 5 años en la guardería Castillo de Maed, una vagoneta de color azul que transitaba a exceso de velocidad los atropelló.

Señaló que ella y sus hijos fueron llevado por el mismo conductor al Fraccionamiento Los Corrales sin recordar la calle, mencionando que el conductor expedía un fuerte aliento alcohólico, quien se bajó del vehículo en ingresó al domicilio para luego salir una mujer del mismo y conducir a los afectados hasta el Hospital.

La madre señaló que al llegar al Seguro los médicos le informaron que el niño de 3 años había llegado sin vida, diagnosticando a la madre con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y el menor de 5 años con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, quedando bajo observación médica.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a recabar información necesaria para realizar las Investigaciones correspondientes.

Comparte esta nota