Entregan títulos a nuevos profesionistas de la UDEF

Con paso firme hacia un futuro lleno de éxitos, este jueves la Universidad de la Frontera (UDEF) entregó 8 nuevos títulos universitarios a jóvenes profesionistas.

Entregan títulos a nuevos profesionistas de la UDEF

Nogales, Sonora.

Con paso firme hacia un futuro lleno de éxitos, este jueves la Universidad de la Frontera (UDEF) entregó 8 nuevos títulos universitarios a jóvenes profesionistas, que ahora tendrán la responsabilidad de servir a su comunidad y perseguir su continuo desarrollo por medio de las enseñanzas que han recibido.


Por medio de una modesta, pero significativa reunión el equipo administrativo de la UDEF, encabezado por el director general Allen McCallum, junto al nombrado vicerrector Guadalupe Rodríguez Gutiérrez y la directora de este campus Damaris Pérez Maldonado, se entregaron este importante logro personal y familiar a los egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Derecho, Gastronomía, Psicología Organizacional, así como Administración y Gestión Empresarial.

Los representantes en primera instancia, dieron paso al nombramiento oficial del nuevo encargado de la vicerrectoría en UDEF Nogales, quien se comprometió con el seguimiento continuo a todos los jóvenes durante y una vez que hayan terminado sus estudios, ya que consideró el aprendizaje debe de ser constantes para mantener a los mejores profesionales en todos los sectores de la población.

 “Todas las profesiones, tenemos un rol social que hacer y ese rol tiene que ver en beneficiar en algún aspecto a la sociedad de la que venimos, esa es la noción, una noción de carácter humanista, les pido que no se olviden de lo que aprendieron”, manifestó el director McCallum.


Ya encargado en esta nueva responsabilidad el ahora vicerrector, compartió con los jóvenes un breve mensaje en donde respaldo que el sentido social debe de ser parte integral de sus interacciones diarias, además de que dentro de sus aspiraciones debe de encontrarse también en formarse constantemente, para poder aportar de mejor manera a sus entornos, tanto personales, como laborales e incluso en el sentido comunitario.

 “Es muy importante mantener un seguimiento a ustedes, para seguir con la educación continua, ya que, para terminar la universidad, no es cualquier cosa, ya que 1 o 2 de cada diez niños, que terminan la primaria, terminan la educación superior, entonces ustedes quienes son los que vienen por su título”, mencionó el vicerrector. 

Al final de manera solemne los encargados de esta universidad, llamaron a los entusiastas ahora titulados, para que recibieran de manos de los representantes sus preciados documentos que engloban una serie de esfuerzos y compromisos cumplidos, además de que prometen una comunidad con un mayor número de profesionales en diferentes áreas de desarrollo integral.


Comparte esta noticia