Llama equipo de Lety Amparano a sumarse a descacharre en Lomas del Sol

Esta iniciativa se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a partir de las 8 de la mañana en Nogales

Llama equipo de Lety  Amparano a sumarse a descacharre en Lomas del Sol
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Como parte del equipo de apoyo a Lety Amparano, candidata a la Alcaldía de Nogales, un grupo de ciudadanos se ha unido para llevar a cabo una campaña de descacharre en respuesta a la solicitud de vecinos del fraccionamiento Lomas del Sol.

Esta iniciativa se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a partir de las 8 de la mañana, según informó Myrna Lorena Leyva Pérez, Presidenta del PRD en Nogales y candidata a regidora en la planilla encabezada por Lety Amparano en la alianza de Fuerza y Corazón por Nogales.



Leyva Pérez explicó que, durante sus recorridos de promoción del voto a favor de Lety Amparano y la fórmula local y federal, los vecinos del fraccionamiento Lomas del Sol les pidieron apoyo para organizar una jornada de limpieza general, y así se coordinaron para llevarla a cabo.

Myrna Leyva Pérez señaló que:

Andan haciendo campaña, andan entregando publicidad, apóyenos con el programa de deschatarrización que tienen organizados ellos como vecinos y lo único que estamos haciendo nosotros como candidatos en la planilla, la gente que andamos en la campaña de Lety Amparano es apoyarlos.

Vamos a ayudarles a juntar, porque nos interesa que juntos vamos a rescatar Nogales, entonces, si queremos rescatar Nogales hay que trabajar unidos, tenemos otro grupo de vecinos que se están organizando en Villa Sonora para limpiar el arroyo, también nos invitaron, entonces vamos a estar participando no nada más entregando el volante y la propuesta, sino con hechos.

En cuanto al contexto político y la participación de la gente en estas jornadas de proselitismo, Leyva Pérez resaltó que han sido recibidos con gran aceptación por parte de la comunidad.

Afirmó que desde el PRD han organizado equipos de trabajo para realizar acciones de reforestación en distintas colonias, así como jornadas de limpieza, todo ello con el objetivo de convencer a la ciudadanía de que Lety Amparano es la mejor opción para gobernar Nogales.

Myrna Leyva Pérez expresó que:


Un Nogales limpio es mucho más bonito y organizado, entonces empezamos a limpiar para poder organizarnos para el 2 de junio salir a votar de alguna manera por quienes les garanticen desde campaña que las cosas van a ser diferentes.

Comparte esta noticia