Lesionados por arma de fuego fueron internados de gravedad

Con heridas que ponen en peligro su vida internaron a dos personas residentes de la colonia San Miguel, quienes fueron heridos por sujetos armados en horas de la madrugada.

Lesionados por arma de fuego fueron internados de gravedad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.

Con heridas de fuego en el cuerpo que ponen en peligro su vida fueron internados en el Hospital IMSS Bienestar dos personas residentes de la colonia San Miguel, quienes fueron heridos por sujetos armados en horas de la madrugada.

De acuerdo con la información oficial fue a las 02:03 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al bulevar San Carlos y Privada Santa Lucía de dicho sector donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar los oficiales observaron que dos personas se encontraban lesionadas por proyectiles de arma de fuego, siendo los nombres de Ángel Trinidad de 23 años y Jesús Iván de 32 años, quienes estaba evidentemente heridos.

Las víctimas informaron a las autoridades que momentos antes un vehículo tipo vagoneta sin precisar el color les cerró el paso descendiendo varias personas del sexo masculino fuertemente armados quienes detonaron sus armas de fuego en su contra, resultando heridos en diversos lados del cuerpo.

Por tal motivo los lesionados fueron auxiliados en el lugar y rápidamente trasladados al Hospital IMSS Bienestar donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Sobre el caso tomaron conocimiento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con la carpeta de investigación al respecto.

Comparte esta noticia