Candidato Independiente en Nogales: José de Jesús Báez Gálvez lidera una alternativa prometedora

Báez destaca la participación ciudadana como clave para el éxito de su proyecto y promete una administración transparente y comprometida con el progreso de Nogales.

Candidato Independiente en Nogales: José de Jesús Báez Gálvez lidera una alternativa prometedora
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Por primera vez en la historia electoral de Nogales, emerge un candidato independiente que, tras cumplir rigurosamente con los requisitos exigidos por las autoridades electorales, lidera una alternativa con reales perspectivas de ganar la Presidencia Municipal, respaldado por muestras de apoyo del pueblo.

José de Jesús Báez Gálvez expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que se han unido a esta campaña independiente hacia la alcaldía. Este proceso lo impulsa a consolidar su plataforma de propuestas y trabajo arduo, consciente del respaldo de un grupo de ciudadanos comprometidos que anhelan un futuro próspero para Nogales.



Durante sus primeros encuentros con su equipo, se acordó plasmar algunas de sus propuestas en los volantes distribuidos, comprometiéndose a que estas queden registradas por escrito ante la opinión pública. Entre las prioridades destacadas se encuentra el tema del abastecimiento de agua, al cual se compromete a abordar de manera decisiva.

"El Báez" enfatizó que en los volantes entregados casa por casa y en las calles de la ciudad, presenta por escrito sus principales áreas de enfoque, que incluyen seguridad pública, bienestar social, salud, servicios públicos, obras públicas, educación y deporte. Especial atención se destina al problema del suministro de agua potable, del cual él mismo, como ciudadano, ha experimentado las dificultades.

El candidato relató experiencias desalentadoras en colonias donde la escasez de agua es aguda, comprometiéndose a abordar este problema de manera inmediata y eficaz. En el ámbito político, destacó el respaldo mayoritario de la población a su proyecto independiente, reafirmando su condición como candidato del pueblo, respaldado por individuos comprometidos con el progreso y dispuestos a trabajar incansablemente.


José de Jesús Báez Gálvez expresó que:

He entrado a colonias que la verdad sí me vengo triste, 5 de mayo te voy a poner, 5 de mayo no les cae una gotita de agua, compran el agua, gastan, me decía una señora, gasta 300 pesos semanales de agua, por 4 son mil 200 mensuales y ahí está un pozo me dice.

Entonces qué tengo que hacer, fuimos, revisamos el pozo, lo dije en el debate, son 57 pozos los que están trabajando, pero hay permiso para 87, dónde están los otros 30, por eso queremos aventarnos a esto del agua y como ciudadano, porque es como les voy a hablar con un ciudadano es decirles que vamos a empezar a darle una solución y empezar la solución al agua.

Báez subrayó la importancia de la participación ciudadana en las urnas el 2 de junio para impulsar a Nogales hacia el futuro. Reconoció la histórica apatía de la ciudadanía hacia la participación electoral, pero afirmó que esta vez tienen una opción independiente que ofrece una alternativa sin ataduras partidistas y promete rendición de cuentas efectiva.


José de Jesús Báez Gálvez señaló que:

Te voy a ser sincero, hay personas que me dicen no queremos nada ya con la política, no queremos, no creemos, pero cuando les platicamos nuestro proyecto, que es algo independiente, que no trae imposiciones, que no trae partido, que no me van a decir a quien poner y si alguien no hace su trabajo, un servidor público que no trabaje se va al día siguiente, yo les digo, conmigo no va a haber uno que no trabaje.

En cuanto a la composición de su equipo, "El Báez" destacó la inclusión de representantes de las comunidades locales, hombres y mujeres comprometidos con la mejora de Nogales. Aquellos que eventualmente ocupen cargos en la administración pública deben garantizar un trabajo constante y diligente en beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta noticia