Detienen a Raúl por robo de estéreo tras dañar vehículo en la colonia Granja de Nogales

Los agentes leyeron los derechos de la persona detenida, Raúl, y lo pusieron a disposición del Centro de Atención Temprana de Nogales junto con la evidencia del delito.

Detienen a Raúl por robo de estéreo tras dañar vehículo en la colonia Granja de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Elementos de la Policía Municipal de Nogales detuvieron a un individuo sorprendido mientras dañaba un vehículo para robar un estéreo en la colonia Granja.

El reporte de Seguridad Pública de Nogales, Sonora indica que a las 11:11 horas, los agentes recibieron una alerta del C5 sobre un robo en curso en la calle Cajeme de dicha colonia. Al llegar al lugar, observaron a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada, identificado como Raúl de 52 años, quien tenía en su posesión un autoestéreo.



El propietario del vehículo llegó al lugar y confirmó que había recibido una alerta de las cámaras de seguridad de su propiedad, que mostraban al individuo ingresando al patio frontal de su casa y rompiendo el cristal de la puerta trasera de su vehículo para robar el estéreo.

Los agentes leyeron los derechos de la persona detenida, Raúl, y lo pusieron a disposición del Centro de Atención Temprana junto con la evidencia del delito.

Comparte esta noticia