Un conductor fue detenido por la Policía Municipal de Nogales en la colonia Flores Magón por manejar a exceso de velocidad, llevar placas sobrepuestas y estar en posesión de varias dosis de narcóticos.
Según el informe policial, a las 19:11 horas, elementos preventivos que realizaban recorridos de vigilancia en la calle Lago Plata observaron un sedán KIA Spectra que se desplazaba a alta velocidad.
Los agentes le indicaron al conductor, identificado como Jesús Manuel, de 29 años, que se detuviera. Al abordarlo, el conductor no pudo presentar sus documentos ni su licencia de conducir, por lo que los oficiales verificaron la placa del vehículo y descubrieron que era falsa.
Posteriormente, los agentes realizaron una inspección corporal al conductor y encontraron en uno de sus bolsillos cuatro bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca granulada, con características de metanfetamina.
Jesús Manuel fue detenido en el acto, se le leyeron sus derechos y se notificó al Centro de Atención Temprana, que ordenó su puesta a disposición junto con la evidencia del delito. El vehículo fue remolcado a los patios del corralón del C5.