Nogales.
Al agradecer el apoyo y muestras de confianza para Movimiento Ciudadano, la candidata a Diputada local por el Cuarto Distrito de Nogales y Santa Cruz, Ivonne Ruiz, consideró que la gente ha volteado a ver al movimiento naranja como esa esperanza y ese cambio que exigen para el desempeño eficiente del servicio público.
“De verdad estamos muy contentos, es una campaña muy alegre, muy empática, la gente te pide pulseritas, te pide calcas, la verdad que sí estamos muy contentos con la campaña”, dijo.
“Pero no con los resultados que hemos tenido en los comentarios de la gente acerca del gobierno actual, la verdad que es triste ver que la gente está muy inconforme, que hace falta y urge el transporte público, que nuestras calles están destrozadas, de verdad urge un cambio, urge alguien que venga y le dé solución a Nogales”, recalcó la candidata.
Ivonne Ruiz dijo es prioritario poder concretar una mejor ciudad, mejores espacios para que la niñez pueda jugar en sana convivencia, mejores oportunidades para la juventud, con especial atención y seguimiento a la asignación presupuestal de infraestructura y actualizar la legislación a favor de que esas cosas sucedan en la realidad.
“La invitación es que confíen en nosotros, que confíen en las personas buenas, en las personas nuevas que queremos hacer lo mejor para Nogales, yo los invito a que juntos podamos construir una mejor ciudad, súmense a este proyecto, solamente con ustedes lo vamos a poder lograr, así que este 2 de junio salgan a votar, voten, porque si no votan no va a haber democracia, necesitamos urgentemente un cambio para Nogales”, manifestó.
Con el compromiso que desde el Congreso de Sonora impulsará acciones para coadyuvar y fortalecer las necesidades de Nogales, Ivonne Ruiz se compromete a ser una digna representante en el Congreso de Sonora, a ser la voz de los nogalenses que gritan que urgentemente se necesita un cambio, en la que todas y todos participen.
“Se puede, en el caso del transporte podemos revisar la ley, podemos hacer que esa Ley de Transporte se municipalice y poderla administrar desde el municipio para sus óptimas condiciones de tarifas, de rutas, de horarios, que es urgente para Nogales”.
“En el tema del agua también podemos bajar el recurso necesario para que el tema del agua se solucione de una vez y programas educativos, programas artísticos para que nuestros jóvenes y nuestros niños tengan la oportunidad algo artístico, algún deporte que ellos quieren, que es muy necesario”, indicó.