La comunidad de la iglesia de compañerismo cristiano La Casa del Alfarero extiende una cálida invitación a todos los creyentes y personas en general a participar en la Cruzada de Sanidad y Milagros 2024, que se llevará a cabo en la Plaza Miguel Hidalgo desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de mayo en Nogales, Sonora.
En esta ocasión, el pastor invitado Salvador Prieto, de Mexicali, Baja California, será el encargado de compartir el mensaje titulado "Las Obras de Dios", con el objetivo de brindar inspiración a todos aquellos que deseen sumergirse en la palabra del Creador y unirse en congregación en el espacio público.
Salvador Prieto señaló:
He sido invitado por el pastor José Luis Gaxiola de la Iglesia de Nogales, Sonora, a predicar esta cruzada de sanidad de milagros con el propósito de bendecir a la gente, alcanzar aquellos que no tienen a Cristo Jesús en su corazón y a la gente que está enferma nosotros creemos que Jesucristo tiene el poder para sanarlos.En esta tarde con mucho gusto extiendo la invitación a cada uno de ustedes para este jueves, viernes y sábado, estaremos en este lugar la placita Hidalgo, para darle la oportunidad de que se acerquen a Dios y Dios pueda ser algo en sus vidas y en sus cuerpos, sanarlos, Dios los bendiga esta tarde a todos.
El evento, que contó con la presencia del pastor José Luis Gaxiola y su familia, así como de un grupo de pastores locales, recibió con alegría a más de 150 personas, entre mujeres, hombres y niños, quienes disfrutaron de cánticos y alabanzas en la conocida plaza pública.
El pastor José Luis Gaxiola señaló que:
Les damos la más cordial de la bienvenida y le animamos a que abra su corazón porque algo bueno va pasar Dios es un Dios de milagros por eso es Dios él hace cosas que nosotros no podemos hacer así que bienvenidos, vamos a cantar unas alabanzas, para alabar a nuestro señor porque Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo y queremos su presencia queremos sus milagros.
Al inicio del evento, apenas quedaban sillas vacías y pronto todos los lugares estuvieron ocupados. Muchas personas permanecieron de pie para escuchar al predicador y juntos aplaudieron al ritmo de las alabanzas al Rey de Reyes, confiando en recibir el milagro que con fe solicitaron al Señor Jesucristo.
La Casa del Alfarero aprovecha para recordar a la población de nuestra frontera que la invitación sigue abierta para este gran evento, que culminará el sábado 18 de mayo. Se espera un cierre memorable de la Cruzada de Sanidad y Milagros, donde las manos de Dios se manifestarán en las vidas de los presentes.