Nogales.
Con la seguridad que representa garantía de voz de las familias de Nogales y Santa Cruz en el Congreso del Estado, Celeste Bojórquez avanza en su promoción política para conquistar el voto ciudadano para ser la próxima Diputada local por el IV Distrito.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sonora, del PRI, PAN y PRD, aseguró que sabrá trabajar con la próxima alcaldesa Lety Amparano y esa premisa de rostro de mujer del gobierno municipal.
De ahí que resaltó la oportunidad de votar por la fórmula de Fuerza y Corazón por Sonora en la elección del próximo 2 de junio, con la seguridad que será una diputada local presente y de soporte a las necesidades de las familias desde el Congreso de Sonora.
“Van a tener una diputada presente, van a tener una diputada que regrese a su colonia, porque además les voy a decir una cosa, yo me resisto a ser un servidor público de escritorio y se los puedo comprobar”, dijo.
“Muchos al principio se dirigían a mi como la chamaquita que no sabía lo que iba a ser, pero la realidad es que no es así, no hay ni una candidata que conozca mejor su distrito que Celeste Bojórquez, no hay ninguna candidata que le haya dado esa importancia por más de 10 años recorriendo sus calles”, agregó.
Al enfatizar la oportunidad que ha tenido de tocar puertas, realizar visitas a escuelas y centros de trabajo, pero sobre todo llevar siempre un beneficio desde la trinchera donde le ha tocado estar.
“Celeste Bojórquez representa garantía de que ustedes van a tener una voz en el Congreso, vamos a trabajar por las colonias, vamos a trabajar por las familias, hay que darles esa visibilidad a todos los tipos de familia”, indicó.