El pasado fin de semana, un empleado de la empresa de paquetería Castores en Nogales, Sonora fue abordado por un ladrón armado, quien lo amenazó y despojó de sus pertenencias después de indagar si llevaba consigo dinero.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:25 horas, cuando la Policía Municipal de Nogales recibió un reporte de robo con violencia en la calle Prolongación Nuevo Nogales, a donde acudieron de inmediato.
En el lugar, se entrevistaron con Juan, de 37 años, quien explicó que mientras se encontraba dentro de un camión tipo torton de la empresa, escuchó que alguien tocaba la ventana. Al investigar, vio a un hombre que le preguntaba algo, pero no pudo escuchar claramente. Al bajar la ventana, el individuo le preguntó si llevaba dinero mientras lo apuntaba con lo que parecía ser un arma de fuego.
Por temor a resultar herido, Juan entregó su teléfono celular, su cartera con mil 500 pesos y documentos personales al asaltante, quien luego huyó del lugar. Los oficiales leyeron los derechos de Juan como víctima del delito y tomaron las medidas correspondientes.