El candidato a la presidencia municipal de Nogales por el partido Movimiento Ciudadano, Manuel Hopkins, encara la fase final de su campaña con una sólida confianza, instando a la comunidad a respaldar su plan de gobierno y votar por el color naranja el próximo 2 de junio.
Hopkins, empresario, expresó su optimismo y satisfacción, asegurando que están redoblando esfuerzos para llevar sus propuestas a toda la comunidad de Nogales.
Destacó que Movimiento Ciudadano es un partido independiente, sin alianzas ni compromisos externos, centrado en las convicciones propias y en el bienestar del pueblo.
Manuel Hopkin expresó que:
Ya estamos en la última recta, en la recta final y estamos muy contentos porque sentimos ya que aventajamos que la gente se sigue sumando, las asociaciones no gubernamentales están en nuestros grupos, estos ciudadanos se siguen sumando a nosotros, porque somos candidatos ciudadanos y es lo que le gusta a la gente.El candidato invitó a la población a confiar en su proyecto y votar por la fórmula naranja el próximo 2 de junio, prometiendo un cambio necesario y deseado por la comunidad de Nogales.
También agregó:
Aquellos que estén indecisos todavía, pedirles que reflexionen su voto, yo soy meramente empresario nogalense, que no soy político ni dependo de eso, ya garantice que voy abrir las puertas del ayuntamiento, haremos un proyecto de Nogales a futuro que incluya la participación ciudadana, pedimos a las asociaciones que se sumen a este proyecto que será de nosotros de Nogales y no un proyecto individualista.Les encargo ténganme confianza voten por Manuel Hopkins, voten por Movimiento Ciudadano, váyanse directos todo naranja porque habrá grandes beneficios para los nogalenses.
Durante una visita a las instalaciones de la Carnicería Moderna, Hopkins interactuó con empleados y clientes, compartiendo sus propuestas y obsequiando presentes alusivos a su campaña.